marzo 18, 2017

|Booktag| Conociéndonos

Hola queridas personas(? hoy traigo un nuevo Booktag, lo debía hace muuuuucho tiempo y en serio lamento la demora:(

Me nominó Libros de Nicole (un millón de graciaaaaaaaaas💕) en serio lamento la demora:( ↢ Visiten su blog, es hermosooo😍

Este booktag es para que puedan conocerme mejor😃 No soy muy divertida pero hago el intento jaja



¿Cuál es tu autor/a preferido/a?
La verdad no tengo un autor/a preferido/a, si tengo algunos que me gustan mucho pero tampoco he leído todos sus libros como para tenerlo más claro. Pero creo que amo mucho a Jamie Mcguire, Nicola Yoon y Marissa Meyer. Últimamente he estado muy obsesionada con esas autoras💕

¿Tienes un género preferido en concreto o lees según te apetezca cada género?
Creo que mi género favorito podría ser Young-Adult, creo que he leído muchos libros de ese género y me terminan gustando mucho. Pero intento ir cambiando entre libro y libro para no terminar aburrida de lo mismo siempre😂

¿Cuál crees que fue el libro que más te marcó?
De los últimos que he leído ha sido Te Esperaré de J. Lynn, me dejó una frase y mensaje muy bonito que a mi me marcó demasiado. Quizás esta pregunta va más específica a un libro, pero ahora solo puedo pensar en una frase.

¿Recuerdas algún libro que leyeras por obligación, pero que finalmente se convirtiera en tu favorito?
Son muchos que me hicieron leer en la escuela, pero teminé enamorada. De los que más recuerdo son: El Niño con el Pijama a Rayas y El Diario de Ana Frank, ambos libros se convirtieron en mis favoritos a pesar de que en un principio ni interesada estaba jaja. Incluso El Niño con el Pijama a Rayas fue el primer libro que me leí en un día😍

¿Alguna vez has abandonado un libro sin terminarlo?
Sip, es un gran clásico, pero no me enganchó😭 Orgullo y Prejuicio de Jane Austen es un libro que todos aman y que yo no pude terminar. Creo sinceramente que no era mi tiempo para leerlo, aún está en mi librero con el marca páginas donde lo dejé, espero en un tiempo cercano retomarlo y amarlo como la gran mayoría.

¿Te han recomendado alguna vez algún libro que te haya decepcionado?
Creo que no, me han recomendado muchos pero depende de como me lo cuentan decido leerlo o no. Aún no me decepcionan jaja

¿Cuál fue el último libro que te recomendaron pero que todavía no has leído?
En este segundo solo puedo recordar Silencio, la tercera parte de Hush Hush. Mi mejor amiga me ha dicho un trillón de veces que es mucho mejor que Crescendo (Que yo odié con toda mi alma n_n), y me lo ha recomendado mil, pero odié tanto el segundo libro que no tengo ganas ahora de seguir esa saga.

¿A qué autor te gustaría conocer en persona?
Me hubiera gustado conocer a Ana Frank, desde que leí el libro que ella me ha llamado mucho la atención. Me hubiera gustado hacerle demasiadas preguntas sobre la época, lo que vivió, su familia, etc. (A pesar de la teoría que dice que el libro lo escribió el padre de Ana, yo sigo pensando que realmente es su diario)
Autor vivo, creo que me encantaría conocer a J. L. James (autora de 50 Sombras), la verdad creo que podría reírme mucho con la autora de esos libros jaja

¿Cuál es tu saga o libro preferido?
Mi libro favorito en este preciso momento es Todo Todo de Nicola Yoon.
Mi trilogía/saga favorita es Beautiful Disaster/The Maddox Brothers de Jamie Mcguire (Ambas están entrelazadas)

¿Has formado o formas parte de algún club literario?
Nope, pero no me cierro a unirme a algún club de lectura en un tiempo. El problema es que ahora el tiempo que tengo no me da (la universidad está consumiendo mi alma) y además leo lento.

¿Hay algún libro en tu lista de pendientes que estés dudando entre leer o no?
La Razón de Estar Contigo de W. Bruce Cameron, siento que lloraré demasiado con el libro y me da un miedo tremendo. En especial porque tengo una perrita que tiene demasiados años y tocará lo más profundo de mi corazón.


Eso es todo por este booktag, muchas gracias a Nicole por nominarme💕
Nomino a:

Si ya lo hicieron ignoren esto jaja👐

-Chibi.

10 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado mucho tu tag, explicas muy bien las preguntas y no te basas en contestar si o no y por qué,respecto a llamas respuestas, me encanta maravillo desastre ♥️♥️, me encanto! La verdad que me enamore de travis, me encanto ♥️ Tengo una reseña del libro por si quieres pasarte y leerla está en mi blog! Un súper saludo 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias por pasarte jaja💕 sinceramente tengo mucho que decir siempre y no podría responder con simples monosílabos/.\
      Seguro me paso! Allá voy jaja
      Gracias por el comentario😊💕
      Nos leemos💖!

      Eliminar
  2. Holaa!! Te nominé para hacer el booktag 11 cosas sobre mí. Espero que te puedas pasar por mi blog y leas las reglas y mis respuestas, así nos conocemos más. librosenprimavera.blogspot.com.ar es el enlace. Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaas!💕
      Juro que lo haré pronto/.\
      Nos leemos💖!

      Eliminar
  3. Holaa Chibi!😊 Me re gusto este tag y tus respuestas. Besote enorme😙

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me alegro de que hicieras el TAG y poder conocerte un poquito.
    Aunque te odié un poco, cómo es que abandonaste mi clásico y mi libro favorito, es nadie puede, todos deben amarlo!! jajajaja.. Está bien, que bueno que no todos somos iguales, no ? Ojalá te haya gustado tanto como a mi.
    Cariños te deja Nicole de bloglibrosdenicole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajaja lo siento, no pudo engancharme ese libro😭 pero pienso darle más de una oportunidad💪
      Muchas gracias por pasarte😊
      Nos leemos💖!

      Eliminar
  5. Apoyo profundamente tu saga fav😍 Beautiful Disaster y The Maddox Brothers son las mejores😍💘

    ResponderEliminar

Hola, ¿dejarás un comentario? ¡Perfecto! Sólo recuerda que si pondrás un spoiler es muy importante avisar en mayúsculas para que todos estén advertidos👀
Además, me sería de mucha ayuda que si comentas me dejarás el link de tu blog, así es mucho más fácil comunicarnos🙌
¡Muchas gracias por tu comentario💖!
Solo gracias a ti este blog crece día a día✨