marzo 13, 2017

B O O K T A G: Manías literarias

¡Hola mis queridisimos lectores! Hoy traigo mi primer Booktag🎉🎊 estoy muy emocionada y espero que les guste porque podrán conocerme mejor😊💖

Me ha nominado Entre Líneas Mágicas (pasen por su blog, me encantaaa😍) Vuelvo a agradecer por esta maravillosa oportunidad🙈 ¡G R A C I A S!




Las reglas del tag son estas: 

Poner 10 manías o hábitos que tengas a la hora de leer, comprar un libro, etc. 
• Nominar a 5 blogs (y comentarles en su blog que los han nominado).
• Citar 3 de las 10 manías que has puesto, para que tus nominados digan si las comparten o no contigo (tú también debes contestar a las que citó quien te nominó, claro).

Como probablemente muchos de ustedes, yo también tengo ciertas manías referente a mis lecturas, aquí van diez:

1. COMPRA: Cada vez que compro o llega un libro a mis manos no puedo evitar ojearlo rápidamente ¡y olerlo! Amo el olor a un libro nuevo y siempre termino comparando los libros entre sí.

2. LIBRERÍA: Siempre que voy a alguna parte y veo una librería ¡debo entrar! O por lo menos revisar la vitrina detalladamente. Con el tiempo mi familia, amigos y novio han asumido esto, así que ya no es sorpresa jaja

3. SPOILERS: Cuando comienzo un libro evito seguir páginas relacionadas al autor, la saga o el libro en sí. ¡Esos son los lugares con más spoilers en el mundo!

4. MAMÁ: Sí mi mamá está en casa, no leo. Suele interrumpir más veces de las necesarias y debo leer la misma página hasta que ya me aburra. Prefiero la quietud de cuando ella esta trabajando jaja

5. PRESTAR: Soy demasiado cuidadosa con mis libros, solo hay una persona a la que se los puedo prestar porque sé que los cuidará con su vida.

6. IRÓNICO: Me encantan los libros subrayados o escritos por todas partes, siento que es de las cosas más bonitas que existe. ¡Pero yo no rayo mis libros! (Y tampoco dejo que los demás los rayen n_n)

7. POST-ITS: Los libros más lindos en mi librero son los que tienen muchísimos post-its o notitas, en especial lo último, significa que el libro me dio mucho que pensar.

8. COMBINAR: Los post-its siempre deben combinar con la portada o el lomo en mis libros, y siempre son dos colores.

9. MARCA PÁGINAS: El marca páginas que ocupo en un libro no vuelve a ser usado para el próximo. No tengo un millón de marca páginas, pero intento ocuparlos todos y luego repetir.

10. NOCHE: Aunque unas veces he caído en la tentación, no leo de noche ¡ni siquiera los PDF! El sueño siempre me vence aunque sea el mejor libro de la vida. Puedo despertar a las siete de la mañana un domingo para seguir leyendo, pero en la noche es prohibido jaja



Las manías de Natt:
→ NO PUEDO DOBLAR EL LIBRO PARA LEERLO. La verdad, si suelo hacer eso con libros de pocas páginas porque se me hace más cómodo (en especial porque mis brazos se cansan rápido jaja). Si soy sincera los libros que me hacían leer en la escuela (y que compraba mi mamá) siempre estaban doblados, rayados o sin marca páginas pero con la esquina de la hoja doblada. Pero los demás los cuido con mi alma jaja

→ PRESTAR LIBROS. Esto ya lo respondí arriba, pero creo que siempre he estado dispuesta a prestar libros si conozco a la persona y sé que lo cuidará.

→ EMOCIONES. Esta es la forma en que clasifico un libro entre: Lo odié, lo pasé, me gustó, lo amé. Si el libro no me hizo sentir nada, pero nada de nada, pronto quedará en el olvido, como si jamás lo hubiera leído. Soy de esas personas que gritan o se mueven de un lado a otro mientras lee, así que las emociones son lo principal en mis lecturas.


Espero hayan disfrutado este Tag, nomino a: 

Sus números de la suerte son el 1 - 6 - 9 (espero comenten sobre esas manías😃)

-Chibi.

16 comentarios:

  1. Me encantó este tag. Lo voy a hacer para la semana proxima. Gracias por nominarme😙😙

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfrute muchisimo leer tus manías! Y me alegra mucho que lo hayas disfrutado vos también. ♥
    Te mando un beso gigante ☻ ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó este tag, muchísimas gracias por nominarme💕

      Eliminar
  3. Gracias por la nominación jeje pero ya hice este tag en mi blog hace poco 🙈 Me gustaron tus respuestass
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, no te preocupes n_n igual gracias por pasarte jaja💕

      Eliminar
  4. Hola muy lindo tag <3
    muchas gracias por nominarme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero puedas hacerlo💕
      Gracias por pasarte😊
      Nos leemos💖!

      Eliminar
  5. ¡Holaaa, me ha encantado leer tus manías jaja!
    Muchas gracias por nominarme, con gusto haré el tag :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada💕 Me pasaré por tu blog cuando lo hagas😊
      Nos leemos💖!

      Eliminar
  6. Hola!Me ha encantado tus manÍas, he pasado un rato muy divertido jaja.
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que buen tag, me pareció muy divertido y compartimos muchas manías!
    Te dejo el link de mi blog por si te interesa pasarte, un beso grande!
    http://a-year4me.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte😊
      En un ratito me paso, ya te sigo💕
      Nos leemos💖!

      Eliminar
  8. También tengo la manía de siempre tener que oler los libros, me encanta hacerlo😂
    Generalmente también intento evitar los spoilers, aunque algunas veces a mis amigas se les escapan👀😂💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JSHSJSHSJJ perdón:( pero demás se te olvida en un rato💕

      Eliminar