marzo 06, 2017

R E S E Ñ A: Te Esperaré




Título: Te Esperaré
Título original: Wait for You
Autor: J. Lynn (Jennifer L. Armentrout)
N° páginas: 415 (incluyendo agradecimientos)
Editorial: Suma de Letras
Edición: Tapa blanda con solapas
Precio (pesos Chilenos): 14.000 
Saga |#1|
Post-its: 40 (14 de mi mejor amiga, 26 míos)






SINOPSIS
Hay cosas que merece la pena esperar.

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.

Hay cosas que merece la pena experimentar.

Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible.

Y hay cosas por las que merece la pena luchar

Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?


¿Qué podría decir de esta historia? Bueno, la verdad tuvo demasiadas partes donde me sentí en un deja-vú a "Maravilloso Desastre" no sé si solo seré yo o simplemente algunos detalles eran muy parecidos. El libro lo comencé a leer por la recomendación de mi mejor amiga, quién me insistía en que amaría a Cameron y la historia (Dato curioso: El libro es de ella), y tuvo razón, en serio me gustó mucho la historia y a pesar que un crea que es el típico "chica buena y chico malo enamorados", y el típico "mi pasado me condena"😂, en serio lo sentí diferente. Creo que definitivamente en algún momento continuaré la saga (Dato curioso 2: Mi mejor amiga pensaba que era un libro auto-conclusivo hasta que yo me puse a investigar😂).

Cameron y Avery han tenido problemas en su pasado. Cameron está condenado a portarse bien si no quiere que por sus errores del pasado (que según yo los tiene justificados en un 55%) le jueguen una mala pasada y arruine completamente su futuro. Avery ha tenido un pasado muchísimo peor, para empezar viene de una familia bastante acomodada a la que solo le importa verse bien ante los demás, a pesar de T O D O, ha debido afrontar millones de mensajes de burlas y acusaciones que realmente no merecía, pero ha decidido seguir adelante a pesar de todo lo malo que pudo haberle pasado.
La verdad, encontré que es una lectura ligera hasta eso de la página 377. Ahí tuve que parar porque la emoción que me invadió con un dialogo me hizo detenerme por dos días completos.

"... Sé que no voy a poder dejar esto atrás. Lo que sucedió..., bueno, siempre va a ser una parte de mi, pero ya no me definirá por entero. Ya no."

La verdad esta frase me llegó profundamente al corazón, aunque a mí no me haya pasado nada ni parecido a la protagonista, pero esta frase realmente dejó algo en mí. Creo que es una reflexión muy acertada de la vida, no puedes dejar que algo que te hizo mal en el pasado te defina.
En ciertos momentos Avery me desesperaba por ciertas decisiones que tomaba, pero luego de un rato ya eso se pasaba. Disfruté esta lectura, y me hizo llorar como nunca, pero definitivamente me gustan los libros así.

 (4.5)

Espero disfruten esta segunda reseña que hago, cuéntenme: ¿Han leído el libro? o ¿Piensan leerlo?

-Chibi.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro mucho de que hayas disfrutado de esta lectura, me parecen lindas este tipo de historias pero a veces creo que caen en ser siempre lo mismo, aunque siempre hay que dar una oportunidad al libro a ver hasta donde nos llega.
    Te mando un beso grande y nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que desde cierto punto es cliché, pero todos de vez en cuando necesitamos de estas historias jaja
      Gracias por pasarte💖!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ☻ Yo de nuevp
    Paso para contarte que te nomine en un book tag, espero te animes a hacerlo ♥
    Te mando un besote grande y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas muchísimas muchiiiiiiiiiisimas gracias😊 apenas pueda lo hago💖

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Este estilo de libros no me gustan mucho que digamos pero en este momento me vienen genial ya que necesito lecturas menos pesada, así que me lo llevo anotado.
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste al menos un poquito jaja
      Muchas gracias a ti por pasarte💖!

      Eliminar
  4. Me encantaaa😍 Leí este libro hace muchísimo tiempo y leer tu reseña me hizo volver a ese tiempo donde me desvelaba por terminar un capítulo porque realmente el libro me tenía completamente atrapada😳💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buenooooo, quiero seguir la saga porque me gustó mucho, además algunas frases me quedaron muy marcadas jdjs😣

      Eliminar