abril 29, 2017

T O P 5: Lo que más quiero leer

Hola queridxs lectorxs, ¿cómo les va la vida?
Hoy traigo un nuevo top 5, esta vez son los libros que más quiero leer en este segundo de mi vida, creo que no hay mucha diversidad respecto a los géneros, pero estos son mis gustos y no puedo evitarlo jaja.
No tienen ningún orden, simplemente son cinco libros que necesito en mi vida, ojalá pronto.
Estoy intentando hacerme un horario muy específico para no tener tanto tiempo de vacío en el blog, pero apenas lo estoy intentando, no puedo prometer nada.



Wires and Nerve - Marissa Meyer.
Esta es una de las cosas que necesito en mi vida, esta novela gráfica nos muestra una mini historia sobre Iko después del final de Las Crónicas Lunares. Le tengo muchas ganas a esta historia, especialmente porque está en inglés y sería una buena forma de practicarlo (las imágenes podrían ser de mucha ayuda). Al ser una novela gráfica siento que sería mucho más sencillo para comenzar, y necesito leer y practicar el inglés por mi carrera.
Marissa Meyer está a solo un paso de ser mi autora favorita en la vida.








Petalos al Viento - V. C. Andrews.
La segunda parte de la Saga Dollanganger, el primer libro la verdad me gustó mucho y me dejó con muchas ganas de leer los siguientes libros de la saga, pero también siento que necesitaba un tiempo para asimilar cada palabra, ya que, no es un libro muy simple dadas las situaciones que se desarrollan en el libro. Espero mucho de esta saga y espero no me defraude, además de tenerle ganas a las películas.






Por una Rosa - Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo.
Muchas personas han estado hablando últimamente de este libro, que es un retelling de la Bella y la Bestia donde se juntan tres cuentos, cada uno escrito por un autor diferente,
La verdad le tengo demasiadas ganas, especialmente porque cada uno de los autores aquí presentes tienen una muy buena crítica y de los cuales quiero leer casi cada uno de sus libros (además de ser super fan del booktuber aquí presente jaja). Tengo tanta fe en este libro que casi ni dudas tengo de que me gustará.






Heartless - Marissa Meyer.
Esta autora se repite el plato con Heartless, un retelling sobre la Reina de Corazones. Para ser sincera no sé mucho de esta historia, pero he depositado tanta fe en Marissa Meyer gracias a Las Crónicas Lunares (aunque aún no las he terminado) que, como bien dice Hazel, "Leería hasta su lista de la compra".







Dorothy debe Morir - Danielle Paige.
Aquí tenemos otro retelling, pero esta vez del Mago de Oz, no contaré mucho de esta historia, pero les dejo un extracto de la sinopsis que fue lo que me atrapó completamente:

ELIMINAR el corazón del hombre de hojalata,
ROBAR el cerebro del espantapájaros,
ARREBATAR el valor al león.

Y luego... DOROTHY DEBE MORIR.

Este libro incluso lo comencé a leer en inglés de tantas ganas que le tenía, espero que no me decepcione ni un poquito.


Espero que les haya gustado esta entrada, la verdad la mayoría son retellings y es que me encantan las historias de las cuales están basadas. También pude darme cuenta que la mayoría son nuevos ya sea en inglés o en su traducción al español.

Ojalá les haya gustado esta nueva entrada, ¿han leído alguno de estos libros? ¿quieren leer alguno? Comenten abajo todo lo que quieran contarme👐

-Chibi.

12 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Yo también quiero leer Heartless y Dorothy debe Morir, ojalá ambas podamos hacerlo jaja
    Mucha suerte con tus lecturas, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala podamos leerlos pronto porque tienen muy buena pinta jaja
      Muchas gracias por pasarte💕
      Nos leemos💖!

      Chibi✨

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tenemos varias lecturas en común: Wires and nerve y Heartless de la queen Marissa Meyer, y por una rosa^^.
    La Saga Dollanganger me llama mucho la atención. De hecho hace unos meses vi el primer libro en oferta, pero como no llevaba dinero no pude comprarlo </3. Trataré de buscarlo nuevamente para poder leerlo:).
    Me ha gustado mucho esta entrada. Espero y puedas leerlos pronto
    Nos seguimos leyendo.
    Saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad aunque solo he leído el primer libro, me gustó muchísimo, pero te advierto que es probable que en ciertas partes ardas de rabia por algunos hechos. Si lo lees espero me cuentes que te ha parecido😊
      Muchísimas gracias por pasarte💕
      Nos leemos💖!

      Chibi✨

      Eliminar
  3. Hola^^
    El que mas me llama la atención es heartless eso de que se base en la reina de corazones me enamora *.*
    No conocia tu blog me quedo por aqui^^ y si quieres te invito a el mio :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heartless tiene una pinta i n c r e í b l e, así que espero leerlo pronto🙌
      Muchísimas gracias por pasarte, me he dado una vuelta por tu blog y me ha gustado mucho😊
      Nos leemos💖!

      Chibi✨

      Eliminar
  4. Por una rosa lo leí hace nada y me encantó, y también me muero de ganas por leer Dorothy must die.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les tengo demasiadas ganas para ser verdad jaja
      Ojala podamos leerlo pronto🙌
      Muchísimas gracias por pasarte💕
      Nos leemos💖!

      Chibi✨

      Eliminar
  5. Yo estoy igual con casi todos, en especial los de Meyer. Esa mujer me encanta♥


    Saludos de cazadoradehalliday.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mujer me tiene totalmente enamorada de las crónicas lunares jeje
      Espero siga publicando muchos libros y yo tener dinero🙌
      Muchas gracias por pasarte💕
      Nos leemos💖!

      Chibi✨

      Eliminar
  6. Definitivamente estos libros van a mi lista. Debo leerlos en algún momento de mi vida si o sí jajaj😂💕

    ResponderEliminar