mayo 28, 2017

B O O K T A G: 11 cosas sobre mí

Hola mundoooooo, he estado algo desaparecida tanto de Instagram como del blog, pero he estado tan ocupada estas últimas semanas que apenas y he podido hacer mucho, pero para no dejar sin nada el pobrecito blog.. 🎊NUEVO BOOKTAG🎊 me nominó (hace muchísimo tiempo) la linda de Narela de Libros en Primavera.


MUCHÍSIMAS GRACIAS, y lamento lo mucho que demoré jeje.


REGLAS:
๐ Contar 11 cosas sobre ti.
๐ Responder las preguntas de quién te ha nominado.
๐ Escribir 11 preguntas para los siguientes nominados.
๐ Nominar 11 blogs y notificarlo con un comentario.

11 COSAS SOBRE :
  1. Tengo 18 pero parezco de 12, but idc.
  2. Mi cumpleaños es el 5 de Marzo, y antes sufría mucho por eso porque regularmente aquí en Chile comienzan las clases ese día.
  3. Estudio Traducción e Interpretación de Inglés💖
  4. Soy escritora, cantante, nail artist y blogger amateur.
  5. Estoy muy obsesionada con películas de Marvel😵
  6. Amo con mi vida Enredados.
  7. Mi color favorito es el morado (por si no lo notaron xdxdxd) peeero, no tengo ropa de este color (idk why)
  8. Me encanta el maquillaje, aunque no me maquillo mucho y tengo poquitas cosas💄
  9. Soy booktuber frustrada jeje.
  10. He hecho cosplay (más o menos serios) de Katniss y Scarlet Witch |Wanda Maximoff|
  11. Soy demasiado fan de demasiadas cosas como para meterlas aquí😳

11 PREGUNTAS PARA :

1. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Además de leer, obvio...
Soy mucho de ver la tele o pasarme el rato en youtube, me hago nail art y suelo pasar muchas horas en Instagram, ya sea viendo el inicio o viendo cosas que debería comprar jeje. También suelo cantar muchísimo y grabarme para mi cuenta de ig personal👅

2. ¿Cuál fue tu primera reseña?
El Viaje más Largo de Nicholas Sparks (click aquí para la reseña), pero como fue la primera me da algo de vergüenza ir a leerla, siento que tuve muchas fallas, las cuales he ido mejorado de a poquito y cada vez intento escribir mejor.

3. ¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
Odio esta pregunta porque no puedo elegir nunca. Pero, en este instante de mi vida Todo Todo de Nicola Yoon, amé demasiado como está hecho el libro, y disfrute mucho con los personajes que se describen en esta historia (Click aquí para la reseña). Cress de Marissa Meyer, creo que todo lo dije en la reseña, esta señora va a terminar con mi estabilidad emocional jeje (Click aquí para la reseña). Y Maravilloso Desastre, en general disfruto mucho el cliché, así que me gustó mucho aunque yo no lo vea tan cliché (Gracias a este libro comencé nuevamente a leer casi cada día)💫

4. ¿Cuál es el libro que te gusta más su portada?
Toda la saga de Hush Hush; si me siguen desde que comencé sabrán que el segundo libro lo odié muchísimo, así que no continúe leyendo la saga (No niego darle otra oportunidad), pero, aun así, me encantan sus portadas.

5. ¿Te gusta leer reseñas en un blog o ver videos de reseñas?
Ambas. Disfruto mucho de ambas formas y me ayudan mucho a decidir si leer un libro o no. Igual depende mucho de quién lo haga, muchas veces la persona detrás de la pantalla no conecta bien las ideas o no es tan atrayente cómo hace el contenido.

6. ¿Cuál fue el último libro que compraste?
Fairest de Marissa Meyer (Click aquí para la reseña), me arrepentí mucho cuando me di cuenta que mi dinero para el mes se había ido muy rápido😅

7. ¿Cuál es tu shipp favorito de tu libro favorito?

Omitiré esta pregunta porque puedo crear posibles spoilers, así que diré mi shipp favorito de las películas de Los Vengadores: Wanda y Steve, DIOS MIO COMO LOS AMO😭 pero sé que jamás pasará😪

8. ¿Cuantos libros tenés en tu biblioteca?
Para empezar, mis libros siguen en el suelo porque mi papá aun no construye el librero, pero tengo 33 libros en ese rincón de mi cuarto y uno lo tiene mi BFF. (Faltarían los que me hicieron leer en la escuela y que si me gustaron que están guardados esperando el librero)

9. ¿PDF o físico?
Depende, si tengo que leer en esta época cuando debo tomar micro y metro en una hora que todos toman: PDF, tengo suerte de tener espacio para el celular. Pero mi favorito de la vida será por siempre físico💖.

10. ¿Lees en Wattpad? ¿Cuál es tu historia favorita?
Tengo cuenta, pero hace muchísimo tiempo que ya no escribo ni leo nada desde ahí. Solía leer mucho popfic... Pero la historia que más recuerdo (Que no entra en esa categoría) es Mi Amor de Wattpad, le agarré mucho cariño así que también compré el libro jeje

11. ¿Alguna vez NO terminaste un libro?

Yep, en general la mayoría de la escuela de los últimos cuatro años por lo menos, eran demasiado aburridos y soy de esas personas que no les gusta leer cosas obligadas. Además de Orgullo y Prejuicio que sabrán no me enganchó y aun estoy a la mitad esperando la época perfecta para leerlo.


11 PREGUNTAS PARA LOS BLOGS NOMINADOS:
  1. ¿Cuál es tu portada de libro favorita? Ya sea libro que hayas leído o no...
  2. ¿Booktuber favoritx?
  3. ¿Lees con música?
  4. ¿Cuántos post-its tienes?
  5. ¿Con que escritor o escritora tienes una relación de amor-odio?
  6. ¿Cuál es para ti la mejor adaptación cinematográfica de un libro?
  7. ¿Qué película o serie te gustaría que tuviera libro?
  8. Si tuvieras la oportunidad de tener un libro (gratis) en cualquier idioma y cualquier edición en el mundo, ¿Cuál eliges?
  9. ¿Qué libro te gustaría que tradujeran al español?
  10. ¿Qué personaje principal robó completamente tu corazón?
  11. ¿Cuál es tu marca páginas favorito?

11 BLOGS E INSTAGRAMS NOMINADOS:
Hasta aquí el tag de hoy, espero que hayan disfrutado mis respuestas y que mis nominados puedan contra estas preguntas jeje👀
Ahora que haga tags nominaré gente de Instagram y blog, es más fácil encontrar gente y no dejo de lado a nadie💖

-Chibi.

2 comentarios:

  1. holaaa !! me ha encantado el tag!!!
    yo también soy super fan de Enredados!!! la mejor película de mi vida.
    UN BESO CIELO !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la mejor película de la vida jaja💖
      Muchisisisisisimas gracias por pasarte💕
      ¡Nos leemos💖!

      Chibi✨

      Eliminar