julio 12, 2017

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola! Como pueden ver he tenido super abandonado el blog, pero ya volví y espero seguir subiendo por lo menos tres veces al mes (no prometo nada✌). Para llenar el vacío que había por aquí les vengo a contar cuales son mis lecturas actuales, será algo muy resumido, ya que, las reseñas las subiré cuando los termine.
Nunca había estado leyendo tanto a la vez jeje.
Espero lo disfruten y comenten haya abajito💕



Harry Potter y la Piedra Filosofal.
Si han visto mis historias y mis posts de Instagram sabrán que este libro lo empecé hace un rato, ¿por qué no lo he terminado? Simplemente porque elegí un mal momento, tengo hasta el domingo para terminar GoT o me lloverán los spoilers, además estaba justo en los últimos trabajos, pruebas y un examen, así que mucho tiempo no tenía (y cabeza tampoco). Voy por la página 76, y aun Harry ni llega a Hogwarts, de verdad necesito seguirlo porque se ponía bueno, pero aquí me ven.
(No he visto ni las películas, así que no me pregunten nada sobre la historia, porque no sé nada jeje)







Todo Todo.
Este libro ya lo leí y tienen la reseña (reseña aquí), pero quería ver la película con el libro aún más fresco, me gustó tanto que quiero recordar por qué me lo amé. Probablemente para algunos releer sea pérdida de tiempo habiendo taaaaaaantísimos libros por leer, pero si puedo hacerlo.. Why not?







Deadpool.
Como ya deben saber, soy un poquito fan de todo lo que Marvel me quiera entregar, y hace un tiempo que he empezado a leer los comics de este insolente personaje: Deadpool. La película me gustó mucho, pero quede con ganas de conocer más sobre él, voy en el número 21 del Volumen 1, si no me equivoco son los primeros comics que solo llevan su nombre de título.
Cada vez que tengo un bloqueo lector, o leí algo muy pesado acudo a los comics, se me hace más liviano al tener imágenes y texto, aunque Wade no sea muy liviano.


(En la imágen dice n°20, pero en el que tengo yo dice n°21)





Pídeme lo que quieras.
Ayer me compré este libro en una super mega oferta que sacó un diario de Chile (la información aquí), y como no sabía mucho de la historia decidí comenzarlo, la verdad es que llevo como dos páginas apenas pero es porque no quiero engancharme y dejar de lado Harry Potter, así que fui fuerte y lo dejé a un lado hasta que termine HP.
Quizás no debí empezarlo sabiendo que tenía otras lecturas, pero cuando llega un libro nuevo es imposible.





¿Han leído alguno de estos libros? 

Ya somos más de 100 seguidores, muchísimas gracias, jamás pensé llegar tan lejos😭 Espero seguir creciendo de a poco muchísimo más💕
-Chibi

12 comentarios:

  1. Me he leído Pídeme lo que quieras y Harry Potter y los dos me encantaron! 💓💓💓 Lindas lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me encanten ambos
      Muchas gracias por pasarte💕
      ¡Nos leemos💖!

      Chibi✨

      Eliminar
  2. ¡Hola Chibi!
    Ojalá que puedas retomar "Harry Potter" pronto, es una saga que amo con todo mi corazón y ahora estoy releyendo los libros; así que no creo que releer "Todo, todo" sea una pérdida de tiempo :)
    Por cierto, soy nueva por tu blog y ya te estoy siguiendo. Te espero por el mío cuando quieras ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Aún sigo leyendo Harry Potter porque muchas situaciones me han impedido continuar:( pero me está gustando muchísimo^^
      Ya te seguí de vuelta, muchas gracias por pasarte por aquí💕
      ¡Nos leemos💖!

      Chibi✨

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Que bien que estas leyendo Harry Potter<3, nunca es tarde para conocer y unirte al mundo mágico.
    Pídeme lo que quieras lo leí hace varios años y es muy adictivo, así que admiro tu fuerza de voluntad para no seguirlo jejejeje.
    En cuanto a Todo Todo, siempre es bonito releer libros.
    ¡Disfruta tus lecturas!
    Nos seguimos leyendo^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me está gustando muchísimo Harry Potter, nunca es tarde para leerlo jaja^^
      Muchas gracias por pasarte💕
      ¡Nos leemos💖!

      Chibi✨

      Eliminar
  4. La verdad que lei ese libro de hp hace muchísimos años XD pero no soy muy fan la verdad, lo recuerdo con cariño porque fue el primer libro que leí. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando mucho hasta ahora, espero amarlo como muchas personas lo hacen n_n
      Gracias por pasarte💕
      ¡Nos leemos💖!

      Chibi✨

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo tampoco he leído Harry Potter, eso sí, las películas las vi. Será mejor que acabes GoT sí, no vaya a ser que leas algún spoiler! Y qué rabia!!
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto de todo todo, siempre leo muy buenas opiniones de él.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo ni siquiera las películas vi porque siempre me llamaron la atención los libros><
      Aun no termino GoT, pero hasta ahora me he salvado de todo tipo de spoilers jaja
      Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas gracias por pasarte💕
      ¡Nos leemos💖!

      Chibi✨

      Eliminar
  6. ¡Hola Chibi! Vi todas las películas de Harry Potter pero tengo pendientes los libros.
    Espero que disfrutes mucho de todas tus lecturas. :)
    ¡Saludos! Te comenzamos a seguir.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi los libros me están gustando mucho, espero que me encante esta saga (y las películas igual jeje)
      Muchas gracias por pasar por aquí, ya los seguí de vuelta💕
      ¡Nos leemos💖!

      Chibi✨

      Eliminar

Hola, ¿dejarás un comentario? ¡Perfecto! Sólo recuerda que si pondrás un spoiler es muy importante avisar en mayúsculas para que todos estén advertidos👀
Además, me sería de mucha ayuda que si comentas me dejarás el link de tu blog, así es mucho más fácil comunicarnos🙌
¡Muchas gracias por tu comentario💖!
Solo gracias a ti este blog crece día a día✨