agosto 03, 2017

De la 'A' a la 'Z' |Letra A|

Después de mil años y una remodelación de blog... ¡He vuelto al fin! Pasó como un mes de mi última entrada, pero aquí estoy de nuevo jeje. Ahora traigo algo nuevo, recomendaciones mensuales👀 esta idea la vi en el blog Mente de Libros, me pareció una muy buena idea y aquí esta: Todas mis recomendaciones con la letra A


Libro:
After - Anna Todd
Este libro lo leí hace como dos años y leí hasta el segundo (No por falta de interes, pero con cada libro el precio subía y la pobreza), este libro es muy polémico, ya que, tiene varios puntos en contra, pero a mi me gustó.
¿Por qué me gustó? Para empezar aun en este momento difruto las historias "clichés", simplemente porque las encuentro livianas y lecturas fáciles, y eso me ha pasado con cada libro que han decidido sacar de Wattpad. Entiendo el por qué a muchisimas personas no les guste, pero a mi sí y hay que respetar eso.
Y respecto a Hardin, el protagonista, no recuerdo mucho, pero si recuerdo que era un bad boy (muy bad, casi nada boy xd), y pues, no me molestó leerlo, porque para mi es un personaje de ficción, y sé que no busco un Hardin en mi vida, ni siquiera con el minimo de sus actitudes (ni aunque su pasado lo justifique). Hardin es un personaje bueno de libro, no una persona real buena, no quiero una relación tóxica como la que él provocaba con Tessa.

Película:
Amigos con Beneficios
Esta película es una de mis favoritas, la podría ver mil veces -y lo he hecho-, y no me aburriría. El titulo dice más que suficiente como para tener una idea de qué va, y aunque hayan dos películas más con la misma tematica (Amigos con Derechos y Amigos con Ventaja), esta sin duda es mi favorita, y sigo creyendo que Justin Timberlake y Mila Kunis deberían estar casados.
Me gusta tanto que más de una vez he ocupado frases de esta película en mi vida.



Música:
Amnesia - 5 Seconds of Summer
Está canción es de esas que me sé en español, inglés y en muchos covers jaja, me gusta mucho y aprovechando que han pasado tres años de ella, debía ser parte de esta entrada porque es maravillosa y triste, tal como está el día en este lado del planeta. Esta es una versión en vivo que amo con todo mi corazón, espero que la disfuten como yo lo hago.

Personaje:
Arya Stark - Game of Thrones
NO SPOILERS PORQUE SIGO EN LA TEMPORADA CINCO.
Arya es un personaje que me encantó casi desde el primer segundo, no le teme a nada y está segura que quiere hacerse su propio futuro, quiere aprender a valerse por ella misma y no depender de un hombre, su crecimiento es impresionante y aunque aun no sé que seguirá pasando con ella.. ¡LA AMO! Tiene una chispa increíble, y cada vez que aparece en la pantalla me tiene atenta a cada uno de sus movimientos como con muy pocos personajes me ha pasado. Me ENCANTA.

Cuidado de la piel:
Agua Micelar - Garnier
Quizás no mucha gente de esta comunidad se maquilla, o quizás todxs lo hacen, pero si puedo compartir mi experiencia con algo lo intentaré.
Este producto lo conocí gracias a Andrea Comptom y Javier Ruescas, ellos hablaban en sus vídeos sobre los productos de esta marca, a mi me dio curiosidad y un día simplemente decidí comprarla.
Yo ocupo la rosada, y la verdad es que aunque no me maquille demasiado, me ha ayudado un montón, siempre tenía irritados los ojos luego de desmaquillarme con toallitas desmaquillantes, además, se me hace que gastaba más de lo que gasto en mi agua micelar.
Este producto solucionó mi vida, me puedo desmaquillar tranquila y toda la zona de mis ojos se siente perfecto, aunque debo admitir que siento una leve sensación pegajosa al terminar, pero nada que una lavada de cara rápida no solucione.


Ojalá que les haya gustado esta entrada, con cosas muy variadas jeje. Dejenme en un comentario si conocen algo de lo que hablé aquí, muchas gracias por leerme💕

¿Les gusta el nuevo diseño? Tengo un poco de dudas con el tipo de letra, ¿se lee bien? Ojalá puedan dejarme sus opiniones, me ayudarían mucho💖

-Chibi

6 comentarios:

  1. Holaaa! Me ha encantado esta entrada!!! Es genial, creo que podria animarme a hacerla... y bueno After no lo he leido asique no sé, amigos con beneficios me encanta y Arya!!! Ella es lo máximo la amo! Hoy vi un funko de ella y me enamoré! La letra se lee perfectamente y esta muy bonita!!! Me gusta el diseño del blog, de verdad... te dejo un beso! Y espero leer más de estas entradas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también adoro a Arya! After creo que no es el tipo de libro que me gustaría, pero reconozco que con tantas opiniones tan dispares a veces me entra la curiosidad!
    Yo sí me maquillo y utilicé durante mucho tiempo el agua micelar de Garnier, ahora me he pasado a otro, pero ese me fue muy bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegro que hayas vuelto al blog! Coincido con algunas de tus recomendaciones, sobre todo con Arya. El agua micelar de Garnier es maravillosa, yo es la que siempre uso.
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas: la película me resultó muy entretenida, Aria es un personaje que crece tanto que te tienes que enamorar de ella y el agua micelar es uno de mis básicos de cuidado facial ¡un saludo!
    https://ludyentrelineas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Esa peli también es de mis favoritas, la he visto muchísimas veces y nuncame canso^^ y el agua micelar es la misma que compro yo, bastante buena para su precio. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este formato de entrada, a mí no me gustan en general los libros del fenómeno wattpad, pero entiendo que a otras personas les pueda gustar y es como tú has explicado. También me encanta esa peli, una de mis comedias románticas favoritas <3
    Me quedo por tu blog, pásate por el mío si te apetece :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Hola, ¿dejarás un comentario? ¡Perfecto! Sólo recuerda que si pondrás un spoiler es muy importante avisar en mayúsculas para que todos estén advertidos👀
Además, me sería de mucha ayuda que si comentas me dejarás el link de tu blog, así es mucho más fácil comunicarnos🙌
¡Muchas gracias por tu comentario💖!
Solo gracias a ti este blog crece día a día✨