agosto 26, 2017

|Top 5| ¿Qué series animadas disfruto?

¡Hola! Volví con una entrada super especial, últimamente he estado viendo muchas series animadas (Sí, tengo 18 y a veces las disfruto más que las otras), y aquí va mi top 5 de series favoritas actuales. Espero que les guste y que se animen con alguna de estas.



1. 
(Escandalosos)
Actualmente esta serie es la que más obsesionada me tiene, la historia se centra en tres osos: Polar, Pardo y Panda; quienes a pesar de ser de distintas especies se consideran hermanos y se cuidan entre sí. Los capítulos van alternando del pasado al presente, desde que eran unos cachorros y buscaban un hogar hasta su estabilidad en una casa en medio del bosque. Estos tres ositos se meten en muchos problemas, principalmente porque buscan integrarse a la sociedad humana,
pero tienen bastantes dificultades para comprendernos.
Para hacer un pequeño resumen de los personajes: Pardo es el mayor, y a la vez, el que más se mete en problemas, nunca se quedará callado y eso muchas veces es un problema, busca conocer nueva gente cueste lo que cueste, y obviamente, arrastra a sus hermanos con él. Polar es el callado, tiene muy pocas frases a lo largo de los capítulos y esto es lo que lo hace divertido, además de referirse a sí mismo en tercera persona; se ve muy tranquilito, pero no tiene problema en usar un hacha
para sus beneficios. Panda (o Panpan) es el pequeño, es un adicto a redes sociales, es muy preocupado de sus fotos y likes; es el más tímido y adorable, por lo que, la mayor parte del tiempo esta avergonzado por algo.
●La trasmite Cartoon Network, pero pueden encontrar algunos capítulos en Youtube y Netflix●
2.
(Gravity Falls)
La historia se centra en Mabel y Dipper, dos hermanos mellizos que van de vacaciones a la casa de su tío Stan en Gravity Falls; al llegar se encuentran con La Cabaña del Misterio, un centro turístico administrado por Stan, un lugar que promete objetos
fantásticos encontrados por el dueño con diferentes leyendas mágicas, además de su tienda de souvenirs. Pero no todo es lo que parece, Stan, con diversos trucos y muchas manualidades, hace creer a los visitantes un millón de mentiras que solo son creadas por él para conseguir dinero.
En cuanto Dipper y Mabel llegan a este lugar comienzan a alertarse por sucesos extraños, muy fuera de lo normal, gracias a un diario que Dipper encuentra, descubren que Gravity Falls es más que un pueblo fantasma. Entre duendes, zombies, unicornios y muchos
misterios, estos hermanos junto a sus amigos intentan descifrar los millones de misterios que encierra el pueblo. Lo que no saben es que el mayor misterio está entre ellos.
Creo que mi personaje favorito es Mabel, me encanta a más no poder su inocencia y lo linda que es, además de su mascota: Pato, que irónicamente es un cerdito hermoso.
Admito que no he terminado la serie, los capítulos finales aun no quiero verlos porque no quiero dejarlos u.u
●La trasmite Disney y Disney XD, además se puede encontrar en Netflix●

3.
 (Bob Esponja)
Creo que no hay mucho que decir respecto a esta serie animada, es decir, todo el mundo conoce a Bob, pero aun así les contaré un poco.
La historia se desarrolla al fondo del océano, en Fondo de Bikini, donde Bob Esponja vive en una piña con su mascota, un caracol llamado Gary. Su vecino es un completo cascarrabias, Calamardo, apenas y puede aguantar toda la felicidad que Bob suda; entre más se enoja, Bob más lo quiere. Bob trabaja en el Crustáceo Cascarudo, un pequeño local de comida rápida donde su especialidad son las Cangreburgers.
En este pueblo podemos encontrarnos con diferentes especies, ¡incluso con una ardilla! No faltan en ningún momento las sorpresas y risas.
Es una serie muy conocida y no creo que deba decir mucho más sobre ella. Me divierte mucho, aunque ya haya visto casi todos los capítulos.
Bob Esponja vive en una piña debajo del mar (🎵)
●La trasmite Nickelodeon y se puede encontrar en Netflix●

4.
(Clarence)
Antes que todo, debo decir algo muy importante: esta serie animada, en mi
opinión, es para adolescentes e incluso adultos, a pesar que Clarence sea un niño y que se rodee de niños, hay muchas escenas que, repito, en mi opinión, tienen un doble sentido.
Clarence, es la serie animada que se centra en un niño de diez años, que, junto a sus mejores amigos, Sumo y Jeff, vive diversas aventuras. Los tres van a la misma escuela, y muchas veces se
enfrentan entre sí, principalmente por lo distintos que son los tres.
Clarence es un gordito adorable, que siempre está curioso por algo, y aunque es pequeño, siempre trata de ver el bien para todos, ayudando en lo que sea que necesiten, no ve el mal en nadie, aunque lo merezca. Vive junto a su mamá, y el novio de ella: Chad, quién prácticamente es un niño más.
Sumo es el más despreocupado, no teme ensuciarse, ni las aventuras peligrosas.
Es el más humilde de los tres, aunque se podría decir que es el más salvaje y rudo. No muestra temor alguno por ninguna situación.
Jeff es el perfeccionista, ¡hasta su cabeza es cuadrada! Él es completamente diferente a Sumo y Clarence, es estudioso y siempre está preocupado por algo (especialmente por sus notas y por los gérmenes). Es un buen amigo hasta que alguien compite contra él.
La verdad es que me entretiene mucho, me encanta ver Clarence y no me importa nada jaja.
●La trasmite Cartoon Network●

5. 
(Los Simpsons)
Los Simpsons para mí ya es un clásico de clásicos, es la serie que más he visto a lo largo de mi vida, Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie son los cinco personajes que más disfruto ver en la TV.
Esta familia es de las más famosas, y creo que principalmente es por lo identificados que nos podemos sentir algunos con ella. La llevo viendo más años de lo que puedo recordar y aunque repitan capítulos
mil veces no me aburre para nada.
Homero y Marge son los padres, y aunque deban ser maduros y responsables, muchas veces no lo son, en especial Homero que se mete en cada problema peor que el otro jaja, a pesar de todo aman a sus hijos más que a nada, incluso si olvidan a uno. Lisa, Bart y Maggie son los hijos, cada uno más diferente que el otro:
Bart es el mayor y es un travieso, siempre está cometiendo travesuras y se cree mucho por eso jaja; Lisa es la lista e inteligente, siempre saca A+ y cuando no lo hace toda ella se transforma, es muy obsesiva en lo que se refiere a ser perfecta; Maggie es la bebé, no habla, pero aun así se enfrasca en diferentes aventuras.
Además de entretener, esta serie muchas veces tiene una fuerte crítica social, e incluso, ven el futuro👀 jaja
Una de las cosas que más me gustan es que hay más personajes de los que se pudieran contar, cada capítulo puede aparecer alguien nuevo que luego podría repetirse, además de la cantidad de famosos que han sido retratados en diversos capítulos.
Sinceramente, creo que está serie ha logrado un éxito mundial. ya sea que te guste o no, han logrado cautivar al público aunque solo sea con el nombre.
●La trasmite Fox, en Netflix solo está la película y para la gente de Chile, Canal 13 la trasmite algunas épocas del año●

Espero que hayan disfrutado esta entrada, es algo distinto que quería compartir con ustedes. ¿Han visto alguna de estas series?
-Chibi

10 comentarios:

  1. Los Simpsons son una obra de arte, de verdad, en mi grupo de amigos en clase no hay ni un solo día que no hagamos referencia a algo de la serie jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que mi vida se resumen en frases de los Simpsons jajaja
      Muchas gracias por pasarte💕

      Chibi✨

      Eliminar
  2. ¡Holaa!
    Coincido con Gravity Falls, Bob Esponja y Los Simpsons XD
    Gracias por la entrada, un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Amo mucho estas series jaja
      Muchísimas gracias por pasarte💕

      Chibi✨

      Eliminar
  3. Hola..
    Mira que por lo que dices, me dieron ganas de verme el de los ositos y me encanta Bob😍😍 me gustaría verla completa jaja (infancia).❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te aseguro que Escandalosos es lo mejor que me ha pasado este año jaja
      Y Bob es un clásico de clásicos, no me canso de decirlo🙌
      Gracias por pasarte💕

      Eliminar
  4. Hola! me ha gustado mucho tu entrada! de las series que mencionaste, todas me gustan mucho menos clarence, la verdad no le he dado una oportunidad realmente pero en primera instancia la animación me tiro para atras jaja pero espero en algún momento verla :)

    muchos saludos y gracias por pasarte por mi blog: http://conobooks.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que si le das una oportunidad me cuentes que te pareció💕
      Muchas gracias por pasarte💖

      Eliminar
  5. Hola!
    Muy buena entrada y muy original! Coincido con Gravity Falls,Los simpson y Escandalosos.
    Un saludo. Ana de El bolsillo de una lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Son muy buenas series jaja
      Muchas gracias por pasar por aquí💕

      Chibi✨

      Eliminar

Hola, ¿dejarás un comentario? ¡Perfecto! Sólo recuerda que si pondrás un spoiler es muy importante avisar en mayúsculas para que todos estén advertidos👀
Además, me sería de mucha ayuda que si comentas me dejarás el link de tu blog, así es mucho más fácil comunicarnos🙌
¡Muchas gracias por tu comentario💖!
Solo gracias a ti este blog crece día a día✨