septiembre 04, 2017

De la 'A' a la 'Z' |Letra B|

¡Hola! Como ya sabrán, aquí vienen las recomendaciones del mes🎉 me demoré un día más de lo que tenía planeado, pero aun estoy a tiempo aspi que no cuenta jaja. Esta idea la vi en el blog Mente de Libros
Hoy toca la letra B


Libro:
Beautiful Disaster - Jamie Mcguire
Este libro es uno de mis mega favoritos de la vida, lo leí en 2014 y fue el libro que me hizo volver de lleno a leer por diversión y no solo porque tuviera que hacerlo. Debo admitir que la autora (Jamie Mcguire) ha sobreexplotado la historia un poco, sigue sacando libros de este mundo, y yo sigo leyéndolos; no me malentiendan, me gustan mucho los Maddox, pero creo que no es necesario leer tantas veces la misma temática con distintos personajes.
Quiero aclarar que a pesar de que siempre he amado y amaré a Travis, me pasa lo mismo que con Hardin, lo amo como un personaje de libro y no más allá, sé que me desesperaría mucho conocer un Travis en la vida real, y sé que no quiero una relación como la de Abby y Travis. AUNQUE, cuando leí este libro para mí era la relación más perfecta de la vida, pero ahora sé lo que quiero para mí y es muy importante que YO SOLA me haya dado cuenta de esto sin que me lo impusieran.
Respecto a Abby, siempre he pensado que ella no es la "chica buena", como tampoco lo es Travis, así que esta historia no la veo desde ese cliché. Abby se guarda bastantes cosas, y hace muchas otras que claramente dejan de ponerla como la niña buena que no sabe ni hace nada.
Y respecto a lo cliché, hay muchas historias que caen en ese "pecado", pero las sigo disfrutando mucho porque pueden ocupar todo lo cliché del mundo, pero lo saben manejar, y para mí es perfecto.
Probablemente en alguna publicación posterior llene más sobre mi amor por los Maddox👀💖

Comida:
Buffalo Waffles
Una de las cosas más importantes para mi es la comida y no es sorpresa jaja. Esta recomendación es deliciosa, pero solo está en Santiago, Chile (Si hay algo parecido en su país déjenlo en los comentarios👀).
Buffalo Waffles lo conocí este año y Dios mío, lo amo completamente. Como bien dice su nombre venden waffles, pero ¿qué tipo de waffles? Los más ricos del mundo.
Tienes varias opciones, pero mi favorita es Strawberry Fields, un waffle relleno de Nutella, fresas, plátano (banana), manjar (dulce de leche) y crema chantilly; aunque no me crean, no es nada hostigante, pero si no quieren morir por tanta azúcar, hay más variedades: Pastrami, Old Turkey, Cheddar, Vegetariano y Serrano. La variedad es muy buena, ya que puedes comer algo salado, dulce, o sin carne.
Para más información pueden visitar Buffalo Waffles.

Música:
Big Time Rush
Esta recomendación es doble: Serie y música.
Big Time Rush era una boy band formada gracias a Nickelodeon, la serie comenzó a trasmitirse en 2009, mostrando la vida de Carlos García, James Diamond, Logan Mitchell y Kendall Knight, quiénes casi por accidente terminan convirtiéndose en una boyband; a medida que la serie avanza vamos conociéndolos más a fondo, además de acompañarlos en su viaje a la fama con todo lo que eso conlleva, en mi opinión mi capítulo favorito es el que fue grabado de un concierto, LO AMO💖. Además de la serie de cuatro temporadas, tienen su propia película donde hacen varias referencias a The Beatles.
Como es sabido de Nickelodeon, los cuatro chicos conservaron sus nombres y solo cambiaron los apellidos (Tal como Drake y Josh): Carlos Pena, James Maslow, Logan Henderson y Kendall Schmidt; a la par que grababan la serie comenzaron con su carrera musical como Big Time Rush.
No quiero centrarme mucho en esto, ya que, solo les recomendaré una canción (algo que ya es difícil), pero los amo demasiado, los sigo desde el principio, y aunque ya no estén juntos, sigo siendo Rusher.
La canción que les recomendaré es de su segundo álbum (mi favorito de los tres), esta presentación me encanta y creo que esta fue su mejor época como grupo.
(Para quiénes conocen la serie, ¿ahora tiene sentido mi nombre del blog e insta? Jeje💖


Papelería:
Bic Cristal Up
Si no han visto alguna de mis historias en Instagram, seguramente no saben lo obsesionada que estoy respecto a los lápices pasta de colores (o lapiceras, bolígrafos, etc). Y he encontrado mis nuevos favoritos: Bic Cristal Up. Son lápices de 1,2 mm de grosor, y aunque prefiero la punta fina, los he amado principalmente por una razón: Una historia.
Cuando era pequeña tenía unos tres lápices pasta rosados de Barbie, que amaba como escribían, por las cosas de la vida me quedé sin ninguno, y por muchos años he estado buscando ese color/grosor. Y AL FIN LO ENCONTRÉ.
Lo mejor de todo es que venía junto a ocho colores más para combinar y hacer más grande mi colección.
Lo siento, pero no puedo parar de comprar.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que la disfruten y me cuenten si tienen alguna experiencia con estas cosas variadas, y sus favoritos con la letra B.

-Chibi.

16 comentarios:

  1. Hola.
    Mira que ese libro tengo muchas ganas de leerlo, pero como siempre xD es ese tipo de libros que lo quieres leer en físico xc.
    Con la letra N, tengo a mi cantante favorito, Bruno Mars😍😍😍❤. Autor podría decir que Ben Luna (autor independiente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Entiendo perfectamente, incluso BD lo leí en PDF y luego necesitaba comprarlo, así que también lo leí en físico jaja
      Me gusta mucho Bruno, es increíble🤘
      Gracias por la recomendación, buscaré a ese autor👀💖

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que a mí ese libro no me llama para nada, creo que no lo disfrutaría, pero me alegro de que a ti te apasiones tanto. Madre mía que pinta tienen esos Waffles <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Para gustos colores, jaja. Amo mucho ese libro, pero sé que no es ninguna maravilla👀
      Muchas gracias por pasarte💕

      Eliminar
  3. Hola
    Me ha encantado tu entrada
    Big Time Rush también los escuchada de adolescente y amaba a cada uno de ellos *-*
    El libro bueno yo lo leí cuando era adolescente.. no me gusto pero me alegro que te encante y sigas leyendo los libros sin que dejen de gustarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      BTR es uno de mis favoritos de la vida, aun los escucho y me emociono jeje
      Me encanta demasiado Beautiful Disaster, no puedo evitarlo jaja
      Muchas gracias por pasar por aquí💕

      Eliminar
  4. ¡Holaaaaaaaaaaaa!
    ME ENCANTAN ESAS LAPICERAS, como se deslizan por la hoja xD
    No leí BD, pero sinceramente ya creo que pase por esa etapa y bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      SON LOS MEJORES, escriben tan bonito jaja (aunque mi letra no ayude)
      Amo mucho BD, y creo que seguiré leyendo libros así por muchísimo tiempo más jeje
      Gracias por comentar💕

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me paso a decirte que te he nominado al Liebster Award en mi blog.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, me pasaré y lo haré apenas pueda n_n💖

      Eliminar
  6. ¡Hola, Chibi!
    Necesito comer en Buffalo Waffles urgentemente jajaja ¡Qué pinta que tiene ese! Voy a tener que viajar, no queda otra jajaja No he leído "Beautiful Disaster" pero me llama bastante la atención, aunque dudo que los lea a todos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Son demasiado ricooooos, de verdad que me obsesionan jaja.
      Espero que si lo lees me cuentes que tal y te guste mucho👀💖
      Muchas gracias por pasarte💕

      Chibi✨

      Eliminar
  7. Holaaa, me encanta la idea de la a a la z y ,sin duda, voy a buscar esos bolis porque también me encantan estas cosillas
    Me quedo como seguidora!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Son los mejores bolis de la vida jaja me cuentas si los encuentras👀💖
      Muchas gracias por seguirme, me he pasado súper rapidito por tu blog para seguirte, pero no dudes que pronto me pasaré a leer tus publicaciones💕
      ¡Nos leemos💖!

      Chibi✨

      Eliminar
  8. Ayyy yo también amé Maravilloso desastre a pesar de que como dices tú tiene comportamientos que quizá no sean del todo correctos y de eso me he dado cuenta más tarde 🤔 Pero no he leído los libros que ha sacado luego, no me aclaro mucho en qué orden van todo lo de los hermanos y tal 😂 si me dices me sería de ayuda
    Y OMG yo amaba a big time rush me acuerdo de ver la serie en clan JAJAJJA
    Un besoo 💕 Me ha encantado la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No es tan difícil jaja, a mi solo me falta leer el último👀
      El orden es:
      Abby & Travis: 1. Maravilloso Desastre; 2. Inevitable Desastre; 3. Un Desastre es para Siempre
      Hermanos Maddox: 1. Beautiful Oblivion; 2. Beautiful Redemption; 3. Beautiful Sacrifice; 4. Something Beautiful; 5. Beautiful Burn; 6. A Beautiful Funeral.
      Yo los leí en ese orden y los sigo amando jaja
      BTR será parte de mi vida siempre💖
      Muchas gracias por pasar por aquí💕

      Chibi✨

      Eliminar

Hola, ¿dejarás un comentario? ¡Perfecto! Sólo recuerda que si pondrás un spoiler es muy importante avisar en mayúsculas para que todos estén advertidos👀
Además, me sería de mucha ayuda que si comentas me dejarás el link de tu blog, así es mucho más fácil comunicarnos🙌
¡Muchas gracias por tu comentario💖!
Solo gracias a ti este blog crece día a día✨