octubre 12, 2017

|Book Haul| Septiembre

Hola, ¿cómo les va? Hoy traigo el primer y espero que no último Book Haul. El mes de septiembre fue un mes donde mi compra de libros fue increíblemente grande, ya que, no soy de comprar mucho, pero aproveché ofertas increíbles que no se repetirían.
Como no he leído estos libros, y, además, hay algunos que compré por que sí (shaaame), contaré lo poco y nada que sé, además de mi primera impresión, simplemente me guiaré por la portada para tratar de adivinar de qué va el libro... Creo que podría causar algunas risas jaja



1. Primera crónica: Vampiro adolescente - Heather Brewer.
Este libro, como bien dice el título, es de vampiros, y será mi próxima lectura, principalmente por lo que he visto por bookstagram. No sé bien de qué va, solo sé que la temática es de vampiros, y que tiene mucha buena crítica, por lo poco que vi (me daban miedo los spoilers), es una saga creo que, de cuatro libros, y probablemente no esté en Chile🙃. Sé que el chico se llama Vladimir, y que tiene muchas fans👀

2. El Taller de Escritura - Jincy Willett
Sobre esta lectura sí sé un poco más, ya que, yo pensé que de verdad era un taller de escritura, y como soy un intento de escritora... You know. Así que leí la sinopsis, y pues no.
La historia se centra en la clase de una señora (el taller de escritura), todo muy normal hasta que comienzan a amenazarla, y un día uno de sus alumnos aparece muerto, ¡la trama me ha llamado mil! Como buena fan de CSI, tengo que descubrir el misterio.
No he oído absolutamente nada del libro, y menos de la autora, pero espero que no me decepcione.

3. Marcada - P. C. y Kristin Cast
La historia se trata de una chica que ha sido marcada hace poco y debe asistir a una escuela especial para descubrir si logra soportar el cambio, hace nuevos amigos, tiene grandes desafíos que superar y muchos vampiros entremedio. Según sé, es una historia que te atrapa completamente y que quieres terminar sea como sea. He visto muy buenas reseñas y me tiene muy intrigada la historia. Además, me encanta la portada, jeje.
Dice que los fans de Crepúsculo amarán esta historia, pero yo no leí ese libro, así que, idk.

4. Luz de Luna - Rachel Hawthorne
Para empezar, la edición me encanta porque la portada tiene partes que brillan en la oscuridad (el mío no brilla tanto, pero si tiene leve brillo).
Luz de Luna, según lo que sé, trata sobre hombres lobos (siempre me han atraído, incluso más que los vampiros, y juro solemnemente que no es por Jacob), dónde uno de ellos se enamora de una mortal y todo se viene abajo. Y sin contar que, los humanos los han descubierto y quieren eliminarlos.
Creo que son tres libros, y todos brillan, así que los necesito, jeje👀 Pero sin contar esto, me atrae muchísimo la historia, quiero conocer a estos personajes, y ojalá enamorarme de alguno.

5. Hijas de la Noche - L. J. Smith
Como si no fuera poco, traigo otro libro de vampiros. Esta vez son unas hermanas vampiro (creo que tres), que huyen y son perseguidas por su hermano para que vuelvan, peeeeeero, él termina enamorado de una joven mortal, algo que obviamente está prohibido.
También he oído buenas críticas de este libro, y en especial, de esta autora, en esta historia nos trae vampiros, hombres, lobos, brujas y mucha fantasía que mi corazón necesita.

6. ¡Múerdeme! -Christopher Moore
No diré absolutamente nada de él, porque estoy intentando olvidarlo.
¿Por qué?
No me di cuenta, y esta es una SEGUNDA O TERCERA PARTE🙃.
Lo único que sé es que la primera parte se llama Chúpate esa, que no está en Chile (o yo no lo he encontrado), y que el autor hace historias muy divertidas y chistosas.

7. Bajo la Misma Estrella - John Green
En Chile han sacado la colección "Historias que Dejan Huellas", y no quería perdérmela.
Este libro ya lo leí, pero mi edición era alternativa, y quería la original, la oportunidad llegó y a un precio más bajo del que esperaba (además, quería volver a leerlo porque no recuerdo si me gustó mucho, o fue un meh).
Aquí tenemos a Hazel, una chica con cáncer en los pulmones, y como su vida cambia al ir a un grupo de apoyo (que odia), y conocer a Augustus, un chico que se ha recuperado, pero al que el cáncer le arrebató una pierna.

8. La Lección de August - R. J. Palacio
También de la colección "Historias que Dejan Huellas", peeero, esta no fue una tan inteligente compra, porque si quiero continuar leyendo los siguientes libros, será una edición distinta, pero bueno: Un problema a la vez.
Según lo poco que sé, es un niño con una enfermedad, que te enseña cosas valiosas de la vida, con una historia que llega a tu corazón y te hace reflexionar.
Quería leerlo hace mucho tiempo, y cuando dijeron que saldría la película, mis emociones aumentaron aún más. La Tercera me ha bendecido con tan buen libro a un precio accesible.

9. Te Daría el Mundo - Jandy Nelson
No hablaré de este libro, porque ya lo terminé y escribiré la reseña.
Puedo decir que me gustó mucho y que este ha sido el primer libro en el que he participado para una lectura conjunta.



¿Han leído alguno de estos libros? Vamos, quiero saber que tanto me equivoqué jaja. Espero que les guste esta entrada y que me dejen mucho amor en los comentarios👀💖
Y fui totalmente honesta, y aunque estuve tentada a ver algunas sinopsis, no lo hice, espero haber acertado en algo jeje.

-Chibi.

8 comentarios:

  1. Holaaa!! Veo que te gusta la temática vampírica. A mí también, aunque para este tema suelo ser más de pelis y series que de libros.
    BLME y La lección de August por supuesto los he leído y son fantásticos, John Green es uno de mis autores preferidos y la saga Wonder me flipa.
    Te daría el mundo siempre me ha llamado la atención.
    Por cierto, me he pasado por tu sección 100 libros antes de morir y me ha encantado la idea. Algunos, como El chico de las estrellas, Harry Potter o Romeo y Julieta ya los he leído, otros no los conocía y otros los compartimos (como Nada, de Janne Teller).
    En fin, me quedo por aquí. Saludos desde th3readersdiary.blogspot.com Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad, son los primeros libros de vampiros que leo, estaban todos en oferta y no pude evitarlo jaja.
      La saga Wonder me atrae mucho y ¡¡solo quiero leerlo pronto!!
      Es una iniciativa muy buena para saber si lo logras o algo jaja espero que lo hagas💕
      Muchas gracias por pasarte💖
      ¡Nos leemos💖!

      Chibi✨

      Eliminar
  2. A mi me paso lo mismo con "muerdeme" XD me lo regaló mi padre sin saber que era una tercera parte XD y yo me leí "luz de luna" y me gustó bastante la verdad, seguro que te gusta ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos ya conseguí "¡Chúpate esa!" jaja. Uhh, le tengo muchas ganas a Luz de Luna, creo que puede ser muy interesante👀
      Muchas gracias por pasar por aquí💖

      Chibi✨

      Eliminar
  3. ¡Quiero leer "TE DARÍA EL MUNDO"! Asique apenas esté tu reseña voy a pasar a ver qué tal 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es una de mis mejores lecturas de este año! Espero subir la reseña pronto jeje
      Gracias por pasar💕

      Chibi✨

      Eliminar
  4. hola! todos parecen muy interesantes, porque elegir uno! saludosbuhos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que sí, quiero leerlos todos jaja.
      Gracias por pasar💕

      Chibi✨

      Eliminar

Hola, ¿dejarás un comentario? ¡Perfecto! Sólo recuerda que si pondrás un spoiler es muy importante avisar en mayúsculas para que todos estén advertidos👀
Además, me sería de mucha ayuda que si comentas me dejarás el link de tu blog, así es mucho más fácil comunicarnos🙌
¡Muchas gracias por tu comentario💖!
Solo gracias a ti este blog crece día a día✨