octubre 26, 2017

Comunidad Beek Bloggers

Hola! Hoy les traigo algo nuevo y emocionante, especialmente para los que tienen un blog y quieren hacerse más conocidos. Beek tiene una iniciativa súper interesante y sencilla, así que lxs invito a conocer más sobre esto.

Bueno, Beek me dejó un comentario en una de mis entradas anteriores invitándome a una iniciativa que no podía negarme: Todos los días presentarán a un blogger diferente en sus redes sociales, y solo debes seguir los pasos.

Ellos principalmente quieren agradecer lo mucho que han crecido como página y aplicación, nada hubiera sido posible sin los lectores que usan día a día esta app. Y me parece increíble esta idea.

Lo único que deben hacer es rellenar un formulario, escribir en el blog sobre esta iniciativa y agregar el distintivo. Fácil y rápido.

Para más información hagan click AQUÍ, los llevará directo a la página para inscribirse.

Para lxs que no conozcan Beek, les dejo un poco sobre que pueden encontrar.

Beek es una aplicación y página web destinada a los libros, técnicamente es una red social de lecturas, algo así como Goodreads pero con más utilidades y en español.


Beek tiene distintas utilidades, aparte de reseñar los libros como comúnmente se conoce, se puede ir anotando el progreso y tu editas cuántas páginas tiene tu edición, no como en Goodreads que eso no puede modificarse. Además, puedes reaccionar con emojis en cada actualización de progreso, y un pequeño comentario, casi como un tweet.

Las reseñas pueden hacerse escribiendo, calificando con estrellas y, tal como el progreso, con emojis. Esto ayuda mucho a la hora de saber si leer o no un libro, ya que a un costado sale la reacción que más usaron los lectores.

Puedes buscar amigos de todo el mundo y ver las reseñas que van haciendo de cada una de sus lecturas. Además, en esta app puedes encontrar tanto a lectores, como autores.

Sí, se parece un montón a Goodreads, pero es mucho mejor (desde mi punto de vista)
Para empezar, puedes puntear los libros con media estrella, cosa que ayuda mucho cuando no estás muy seguro de darle un número cerrado, lo único malo es que solo funciona desde el computador, o yo aún no averiguo como hacerlo desde celulares.

Además, te recomiendan listas de libros referente a tus gustos y a lo que has leído; son de mucha ayuda cuando no sabes que leer, o cuando buscas un libro parecido a otro. Y las sugerencias que aparecen en el inicio, son demasiado buenas respecto a tus propios gustos.

También puedes encontrar las estadísticas de los libros, con un resumen detallado de la opinión sobre el libro en cuestión.

Y tienes tu Reto de Lectura, donde tienes el total de libros que llevas leído (referente a tu meta), tu reacción más usada y la calificación promedio.

Una de las últimas cosas que han agregado es guardar tus frases favoritas, puedes publicarlas tú mismo o darle me gusta a las que ya fueron publicadas, y luego son guardadas en tu perfil.
(Frases de Te Daría el Mundo)


En resumen, es una aplicación increíble, si tienen cuanta no duden en dejarme su nombre en comentarios o seguirme, pueden entrar directo en mi perfil desde el lado derecho de su pantalla
Quiero agradecer a Beek por llegar a mí, quizás a muchos les llegó el comentario, pero que me hayan encontrado ya se siente como único💕

Gracias Beek por la oportunidad.

-Chibi.

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mira que ya desde hace un buen, lo conocía, pero no puedo con todo jajja
    hace poco termine por adaptarme a goodreads y ahora imaginate ese ajaj. No es que sea dificil, pero por lo que no sabía como era la cosa, lo había dejado abandonado , vere que tal. Este se ve más dinamico así que allá voy jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que puedas con esta nueva app jaja, si llegas hasta Beek no dudes en decirme tu usuario y agregarnos🙌💖
      Muchas gracias por pasar por aquí💕

      Eliminar
  2. hola si tienen app en android y en iphone, yo la uso todo el tiempo y es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi me encantaaaa, en serio, lo encuentro súper entretenido jaja

      Eliminar
  3. ¡Hola! A mi también me ha llegado el comentario y sin duda me voy a anotar, que lindo que te hayas anotado a la iniciativa. ¡Besos!

    PD: Acabo de ver tu comentario en la entrada que publique hace unos días de lo "de la a a la z" y claro que no me molesta para nada, al contrario estoy muy feliz que te hayas unido a ese tipo de iniciativa y muchas gracias por darme créditos aunque no tenias que hacerlo de todos modos gracias. ¡Un abrazote y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Esta muy buena la iniciativa, es super lindo que se fijen en los bloggeros.

      Los creditos son tuyos jaja, muchas gracias💛
      ¡Nos leemos💖!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Descargué a principio de año la app y no me enganché con ella, intentaré luego a ver si me convence.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me ha entrado la duda si era o no esta app, así que me pasaré a ver jajaja

      Eliminar
    2. ¡Hola!
      Es app y página web, espero que te convenza y te unas n_n
      Si te creas un perfil, nos agregamos💕
      Gracias por pasarte💛
      ¡Nos leemos💖!

      Chibi✨

      Eliminar
  5. ¡Hola! No conocía la app, pero pare muuuuy interesante, le echaré un vistazo.
    ¡Gracias por la info! :D

    ResponderEliminar

Hola, ¿dejarás un comentario? ¡Perfecto! Sólo recuerda que si pondrás un spoiler es muy importante avisar en mayúsculas para que todos estén advertidos👀
Además, me sería de mucha ayuda que si comentas me dejarás el link de tu blog, así es mucho más fácil comunicarnos🙌
¡Muchas gracias por tu comentario💖!
Solo gracias a ti este blog crece día a día✨