febrero 06, 2018

|Reseña| Vampiro Adolescente - Heather Brewer





Título: Vampiro Adolescente
Título original: Eighth Grade Bites
Autora: Heather Brewer
N° páginas: 219
Editorial: Trakatrá (La Factoría de Ideas)
Edición: Tapa blanda sin solapas
Saga |#1|.
Post-its: 10(+1 de capítulos)


SINOPSIS
El instituto es una pesadilla para Vladimir Tod, un chaval de trece años. Los abusones lo acosan, el director lo vigila de cerca y la chica que le gusta prefiere a su mejor amigo. Ah, y Vlad guarda un secreto. Su madre es humana, pero su padre era un vampiro. Sin la más mínima idea del alcance de sus poderes y sin nadie que lo oriente, Vlad lucha todos los días contra su apetito por la sangre y sus colmillos indiscretos.

Cuando un profesor sustituto comienza a hacerle demasiadas preguntas, Vlad teme que hayan descubierto su tapadera. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que tiene un problema mu-cho más grave: le sigue la pista un cazavampiros que se acerca… ¡y rápido!







¡Hola! Llevaba mucho tiempo sin pasarme por el blog, pero ya volví y prometo no volver a desaparecer por tanto tiempo jaja. Hoy traigo la reseña de un libro que leí hace un tiempo, pero como ya tenía escritas algunas cosas no tan difícil conectar las ideas. Es cortita porque olvidé algunas cosas y si agregaba más terminaría sin sentido.

Esta historia se centra en el joven Vladimir Todd, un chico que asiste a la escuela, vive con su tía, está flechado por una chica, y es un vampiro.

Esta cuenta como la primera historia que leo con vampiros, porque Crepúsculo no leí ni un cuarto jaja.
En un principio, y dejándome llevar por la portada, pensé que iba a ser una historia sería, que quizás me causara uno que otro escalofrío, pero no fue así, y no me molestó, fue una historia super juvenil, dónde conocemos a un vampiro que tiene incluso problemas tan normales como los de nosotrxs.

Si bien fue entretenido, el libro para mi tuvo un principio super lento, donde hay algunos vacíos sobre quién es Vlad y qué pasa con su vida, creo que a la autora le faltó desarrollar esto y saber explicar bien las situaciones que rodeaban a nuestro protagonista, principalmente esto provocó una leve molestia en mí, si bien las cosas terminan explicándose, quedas con la sensación de haberte saltado un libro.

Otra cosa que me picó un poquito de sucesos de la historia fue que la autora no supo manejar el poder de leer la mente, por lo menos el primero que se presentó: Vlad le lee el pensamiento a un tipo de su escuela, y el tipo casi le cuenta un resumen de su vida, cosas que ninguna persona va pensando a propósito cuando va a golpear a alguien. Para mi esta, y unas cuantas situaciones más, cayeron en lo ridículo e hicieron decaer un poco el libro, eran situaciones realmente absurdas que no tenían ni pies ni cabeza, no sé si la autora pensaba que estos aspectos podían ser divertidos, pero a mí me descolocaron completamente.

Como puntos a favor, puedo decir que me gustó que Vlad no conociera sus raíces, ya que, esto nos hace saber más de qué tipo de vampiros creó la autora. Vamos conociendo sobre los vampiros al mismo tiempo que Vlad, sabemos solo lo que él sabe, y eso se agradece.

Para el final, "La Gran Pelea" no fue tan grande, fue mucho blablabla a mi parecer, se notaba como la autora se encargó de manipular mucho la situación para no tener un final desgarrador, sé que me gustan los finales felices, pero este no tuvo ningún sentido. Literal sentí como todo pasaba de manera "mágica"

En resumen, es una historia súper liviana, es divertida y se me pasó rápido, pero no es la mejor historia que se pueda encontrar.

(3.0)

Aún no sé si siga leyendo los libros, si me pica algo la curiosidad, pero en español no encontraré los que siguen, así que no sé, tal vez en algún momento de mi vida.

Muchas gracias por leer la reseña y por seguir aquí conmigo, ¡ya somos 151! MUCHISÍMAS GRACIAS POR SU AMOR💖 Espero que me cuenten lo que piensan en los comentarios.
En otras noticias, abrí mi canal de youtube (booktube) y estoy a punto de subir un vídeo, espero también me apoyen por esos lados jaja.
¡Nos leemos!
-Chibi.


8 comentarios:

  1. A pesar de que sea divertida siempre me gusta encontrar cierto sentido en mis lecturas así que creo que lo dejo pasar
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una historia que se necesite leer, así que espero encuentres libros mucho mejores jaja
      Gracias por pasarte💖

      Eliminar
  2. hola Chibi! un placer visitarte y compartirte, sigue en camino! saludosbuhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchisimas gracias por pasarte por mi blog😊💖

      Eliminar
  3. Hola Chibi! No sé por qué no sabía de tu blog jajaja 💖 al cual por cierto ya te sigo
    No conocía el libro y la verdad es que tampoco me termino de convencer así que lo dejare pasar :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una historia que si no se lee uno no se pierde de nada, pero es entretenida para pasar el rato jaja
      Gracias por pasarte💖

      Eliminar
  4. La verdad que ya por el nombre no me llama y mucho menos su sinopsis jejeje un saludo!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro sin mucho contenido, mejor leer otras cosas jaja
      Gracias por pasarte💖

      Eliminar

Hola, ¿dejarás un comentario? ¡Perfecto! Sólo recuerda que si pondrás un spoiler es muy importante avisar en mayúsculas para que todos estén advertidos👀
Además, me sería de mucha ayuda que si comentas me dejarás el link de tu blog, así es mucho más fácil comunicarnos🙌
¡Muchas gracias por tu comentario💖!
Solo gracias a ti este blog crece día a día✨