agosto 11, 2018

|Película| Capitán America: El Primer Vengador

¡Hola! ¿Qué tal les trata la vida? Yo definitivamente he estado súper desaparecida por aquí, me gustaría prometer que seré constante pero sabemos que eso no pasará, lo siento jaja.

En este último tiempo mi tiempo se ha dividido entre mi vida personal, los libros y los cómics, si me siguen en instagram (que de seguro lo hacen👀) sabrán que he estado juntando una colección de Marvel, y poder aventurarme en este gigantesco mundo me parece fascinante. Y eso es lo que me tiene aquí, hace muuuucho tiempo les comenté que estaba haciendo una maratón de Marvel, estaba viendo tanto películas como series en el orden que se deben ver según esta imagen, así que les contaré un poco de cada cosa que he visto de una manera distinta.
Espero que les guste, y me comenten qué les parece que suba este contenido por aquí.

1. Es la película con la que todo empieza, como bien dice el título el Cap es el primer super héroe (o súper soldado si así se prefiere) que ve la luz del sol, gracias a un suero su fuerza y capacidad aumenta considerablemente hasta convertirlo en alguien invencible. Cabe destacar que en esta película estamos en el año 1942, muchísimos años antes que los Vengadores se crearan.

2. Tiene uno de los personajes femeninos más fuertes de todo el MCU, Margaret "Peggy" Carter. Ella es parte de la base militar a la que Steve Rogers es enviado, en una época remota su mayor dificultad es tratar con el machismo del cuál es victima, pero no se engañen, ella no teme demostrar lo fuerte y astuta que es.

3. ¡Conocemos al padre de Tony Stark! Howard Stark es uno de los encargados en el armamento de los soldados, pero se destaca por crear el escudo que el Capitán America lleva a lo largo de la historia, creado con el metal más fuerte del mundo: Vibranium. Aunque en un principio la relación es profesional no tardan en establecer una relación de amistad que no pierde la gracia a lo largo del film.

4. A pesar de las partes intensas que puede presentar la película no pierde la gracia en ningún momento, incluso hay ciertos momentos en que la emotividad traspasa la pantalla y solo quieres abrazar a los personajes y decirles que todo estará bien, incluso si ni estas seguro.

5. ¡El final! La última escena, (sin tomar en cuenta la post-creditos) te deja con un millón de preguntas y ganas de más: ¿qué pasó?, y más importante, ¿qué pasará ahora?


Capitán América: El Primer Vengador es de esas películas que he visto un millón de veces y no me aburre, tiene personajes entrañables y luchadores, con una buena historia cargada de emoción y chistes que nunca están de más. El inicio de una historia que te atrapa de principio a fin, te llega al corazón y te hace desear que jamás termine.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! ♥

    Esta película es una de mis favoritas de Marvel, sobre todo por el Capitán América ♥♥♥♥
    Mil gracias por la reseñitaaa.

    ¡Por cierto! Te he nominado a un booktag que tiene la intención de fomentar el crecimiento de los blogs más pequeños ¡y poder así ayudarnos entre todos!

    Si te interesa, aquí te dejo la entrada al mío para que lo veas: https://hechodeletras.blogspot.com/2018/08/booktag-liebster-award.html

    ¡Mil besitos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El Cap se lo merec todo en el mundo jaja👀
      Muchas gracias por nominarme y por pasarte por aquí✨
      ¡Nos leemos💖!

      Eliminar
  2. hola chibi!! coincidimos en todo, gracias por compartir, saludosbuhos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me acabo de encontrar con tu blog y me ha gustado mucho, así que ya te sigo.

    Te dejo el mío por si te quieres pasar: Annie's Place

    Muchos saludos y nos estamos leyendo 💜

    ResponderEliminar
  4. Chibiiiiii ♥ uff hace tiempo que no abría blogger y en cuanto vi tu comentario no dudé en pasarme a tu hermoso blog. Me gusta mucho la pelicula del Capitan América, es una de las pocas peliculas Marvel que he visto porque no me he puesto mucho al día... pero el final me dio pena por él por razones obvias que todo será nuevo y desconocido pero de igual forma es genial porque se une a los vengadores, en fin... cosas que pasan. Que bonita reseña

    Besotes!

    ResponderEliminar

Hola, ¿dejarás un comentario? ¡Perfecto! Sólo recuerda que si pondrás un spoiler es muy importante avisar en mayúsculas para que todos estén advertidos👀
Además, me sería de mucha ayuda que si comentas me dejarás el link de tu blog, así es mucho más fácil comunicarnos🙌
¡Muchas gracias por tu comentario💖!
Solo gracias a ti este blog crece día a día✨